Pro Control, peleando con multinacionales

Foto 1. Aparato de luz UV de tipo insectocaptor.

Foto 1. Aparato de luz UV de tipo insectocaptor de la serie ProTrap.

Una nueva empresa se ha sumado este año al mercado de productos para el control de plagas. Se llama Pro Control Export SL y tiene su sede en Málaga. Tuve noticias de esta empresa a principios de verano, cuando llegaron a la empresa en la que trabajo unas láminas adhesivas modelo ProGlu P26. Cuando llegué a casa, busqué información en internet y fui a dar con su página web, procontrolweb.com. Pero en aquel momento no estaba del todo operativa. Hoy he vuelto a visitar su página web y he visto que ya está disponible el catálogo de productos. Es modesto, pero interesante y competitivo. Podemos encontrar aparatos de luz UV contra insectos voladores y trampas de monitoreo contra cucarachas. De los aparatos insectocaptores que tienen, el que más me gusta es el ProTrap (foto 1). Ofrece una solución para colgar del techo ocupando el mínimo espacio. Ideal para espacios con techos bajos. Por su diseño, la lámina adhesiva queda oculta. Además, está fabricado en acero inoxidable, lo cual le confiere un tono noble.

Me alegro de que una nueva empresa nazca con ganas de competir en el mercado de control de plagas. La competencia siempre es buena. No es fácil hacerse un lugar en el mercado. En su página web, podemos leer esta frase: «A pesar de ser pequeña empresa andaluza, disponemos de precios competitivos peleando con multinacionales». Empiezan con fuerza. Si van a competir con precios ajustados, la actual crisis les beneficiará. Estamos en un período de marcada competencia en el que todos los actores del sector de control de plagas estamos ajustando precios. Seguiré con interés su andadura.

Logotipo de Pro Control Export SL.

Foto 2. Logotipo de Pro Control Export SL. El dibujo de una pera hace referencia al propietario, Claudio Peral Taglione.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.